jueves, abril 25, 2024

Stephen Amell quiere estar en ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

arrow1

Aunque ya ha sido afirmado por el actor que interpreta a Flecha Verde, Stephen Amell, que las versiones de DC de televisión tanto de su personaje como de Flash no pasarán al cine, este ha reiterado que le encantaría estar en el plantel de La Liga de la Justicia. La película, que se estrenará como segunda parte de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, acabará por reunir a los mayores superhéroes de DC, entre los cuales, en el cómic, se ha llegado a encontrar el personaje al que interpreta. La afirmación ha sido la siguiente:

“Me encantaría estar en ella. ¡Absolutamente! Si Ojo de Halcón está en Los vengadores, Flecha Verde puede estar en La Liga de la Justicia. Pero escucha, y ya he dicho esto antes, y me repito a mí mismo, pero lo vuelo a decir. Nosotros no interpretamos las versiones televisivas de Flecha Verde, Canario Negro, Flash, Firestorm, Arsenal… Oh, sí, Arsenal. Intentamos interpretar las versiones definitivas, tal y como existe ahora. Y no necesitamos las películas para justificar nuestra serie de televisión”.

La clara afirmación del actor, que se vería perfectamente entre las filas en las que se encontrarán Superman, Batman o Wonder Woman, sin embargo, no parece reflejar lo que en realidad ocurrirá, pues continúa explicando que sería algo muy difícil de realizar:

“Rodamos durante diez meses al año, literalmente, diez meses. Y hombre, ya estoy pensando en lo difícil que va a ser coincidir con The Flash… No creo que la logística permita la posibilidad de que el universo televisivo y cinematográfico coexistan”.

Y aunque no le vayamos a ver en el film de DC preparado para 2016 y probablemente tampoco en el siguiente, el actor ha querido dejar claro que desea lo mejor para sus compañeros.

“Como aficionado espero, realmente lo espero, que sea buena. Y creo que lo va a ser”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores