Singer habla sobre el retorno de personajes a ‘X-Men: Apocalipsis’

Bryan Singer X-Men Apocalipsis

Tras las declaraciones que hacía esta misma mañana Simon Kinberg sobre la aparición de personajes de ‘La Patrulla X‘ clásicos como Jean Grey, Tormenta, Cíclope u otros en el próximo capítulo de la saga, ‘X-Men: Apocalipsis‘, el director Bryan Singer ha declarado también, a su propia manera, la posibilidad de verles en el filme: su intención es, abiertamente, incluir versiones jóvenes de estos personajes en la película; sin embargo, también ha especificado que si cualquiera de estos personajes estuvieran en la película tendrían que hacer un nuevo casting para los actores que les darían vida en la gran pantalla.

No obstante, cuando anunciaron el nuevo proyecto para la saga, ya especificaron tanto Singer como Kinsberg que en ‘X-Men: Apocalipsis’ tendríamos a “unos jóvenes Cíclope, Jean, Tormenta y otros“, lo que hizo a toda la comunidad fan de los mutantes especular con: “¿y ‘otros’ quienes?” Hace ya tiempo que Channing Tatum esta confirmado como Gambito, y hace mucho también que se habla sobre Rondador Nocturno y los posibles Jinetes de Apocalipsis. En cualquier caso, en la anterior ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ Singer ya dejó bastante clara su intención de no solo reescribir la saga, sino además dar tijeretazo a cualquier cosa incluida en la misma que no lleve su sello, por lo que no sería raro ver una incorporación a la ‘Escuela Xavier para jóvenes talentos’ de un joven Cíclope distinta a la que ya viéramos en la abucheada ‘Lobezno: Orígenes’ o una joven Tormenta cambiada de la escena eliminada del mismo filme, aunque conociendo la costumbre de Singer de dar detalles de la saga cada pocas semanas, probablemente no haya que especular mucho tiempo sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ y su ‘¿quién es quién?’

Fuente: Comicbook

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

3 Comentarios

  1. Vaya chasco. Yo quería ver a James Marsdsen y compañía. . . Deberían dejar ya esta saga y devolverla a Marvel. Igual que Spiderman, un reinicio definitivp involucrado en el universo de los Vengadores como en los comics, con los 4F tb por supuesto.

¡No te vayas sin comentar!