martes, abril 23, 2024

‘Terminator Genisys’ pone fecha a sus dos próximas secuelas

/

Panini

Hace apenas un mes nos enteramos de que el título de la próxima entrega de Terminator sería ‘Terminator Genisys’ (y no, no es un fallo tipográfico…G-E-N-I-S-Y-S). Ahora gracias a SuperHeroHype sabemos que Paramount ha puesto fecha de estreno a las dos siguientes entregas de esta nueva trilogía.

Terminator

Como ya sabéis la primera entrega se estrenará el 1 de julio de 2015. Posteriormente la siguiente película de la saga Terminator será estrenada el 19 de mayo de 2017, y la tercera y última el 29 de junio de 2018, o así lo pretende Paramount. El hecho de que sólo haya un año entre estas dos últimas obras hace pensar que lo más probable es que vayan a ser rodadas simultáneamente para ahorrar costes de producción y tiempo.

El interés por parte de Paramount de estrenar tan rápido estas tres nuevas entregas de Terminator está obviamente motivado por el hecho de tener una fecha límite, ya que en 2019 los derechos vuelven a James Cameron, creador original de la franquicia Recordemos que este cedió los derechos a la productora durante un tiempo de 35 años que empezaron a contar en 1984. De todas formas, en Paramount han sido muy valientes (¿tal vez demasiado?) planeando las tres películas antes de ver el éxito de la primera, algo que está muy en el aire. Veremos qué tal les sale la jugada…

[note]Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores