sábado, abril 20, 2024

Test de animación del “Popeye” de Tartakovsky

/

Panini

Sony Pictures Animation lleva tiempo desarrollando una nueva película de Popeye el marino junto con el director Genny Tartakovsky, creador de series de animación como “Las Supernenas” o “El laboratorio de Dexter” y colaborador en “Star Wars: las Guerras Clon“. El estudio confió en él para llevar a cabo este encargo tras el éxito obtenido con su anterior largometraje “Hotel Transilvania“, del que ya se está realizando una secuela para estrenarla dentro de un año.

Ahora nos traen una muestra del aspecto que tendrá “Popeye” en animación 3D. Como dice el director en el vídeo que podéis ver abajo, no es un teaser, no es un tráiler, no es una escena de la película. Es simplemente un ejemplo del resultado final y el aspecto visual que han conseguido para el largometraje.

Popeye el marino fue creado por E. C. Segar en 1929 como un personaje secundario de las tiras cómicas “Thimble Theatre” y poco a poco fue adquiriendo mayor protagonismo. En 1933 los Fleischer empezaron a producir cortos de dibujos animados que se estuvieron proyectando en los cines antes de las películas hasta bien entrada la década de los 40. Posteriormente tuvo una versión en imagen real dirigida por Robert Altman y protagonizada por el recientemente desaparecido Robin Williams que se estrenaría en 1980.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores