Tom Hiddleston protagonizará ‘Skull Island’

king kong skull islandEn la pasada Comic Con de San Diego Legendary Pictures sorprendió con el anuncio de que preparaban una película ambientada en la isla nativa de King Kong. Hace escasos minutos han publicado un comunicado oficial en su página web revelando que “Skull Island” sigue en marcha y que tienen actor protagonista y director. Se trata del británico Tom Hiddleston, conocido sobre todo por encarnar al dios nórdico de la mentira Loki en las películas de Marvel Studios, y de Jordan Vogt-Roberts, quien será el encargado de llevar a término la adaptación del videojuego “Metal Gear Solid” para Sony Pictures. Hiddleston también participará en la película de terror gótico “Crimson Peak” que dirigirá Guillermo del Toro para Legendary Pictures.

El guión de Max Borenstein explorará la vida de King Kong antes de ser llevado a la civilización. En versiones anteriores se nos ha mostrado la isla, pero visitar y explorar este misterioso y peligroso entorno ofrece a Legendary Pictures la oportunidad de llevar al público más profundamente en este mundo tan rico con un estilo y un alcance que es comparable a otras producciones del estudio.

Skull Island” tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2016 y es una de las películas incluidas en el acuerdo de distribución de Legendary con Columbia Pictures en Estados Unidos.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!