Tráiler de ‘Dead Rising 3’ para PC

 

Dead_Rising_3_Apocalipsis

Dead Rising 3, el juego hasta ahora exclusivo de Xbox One, llega hoy a PC en una completísima edición Apocalipsis que incluye todos los contenidos descargables disponibles para la consola de Microsoft. Entre los contenidos no solo se incluyen nuevas armas y complementos, sino que también los llamados ‘United Stories from Los Perdidos‘, unas nuevas historias que alargan la trama principal.

Frank West y Chuck Greene pasan el testigo, en esta nueva aventura, a Nicholas Ramos, un joven mecánico de California que deberá huir de la ciudad de Los Perdidos antes de que el ejército la reduzca a cenizas con la intención de acabar con el brote zombi. Para conseguir su objetivo, el protagonista tendrá que aliarse con los supervivientes de la ciudad. La ciudad de Los Perdidos es el entorno abierto más grande que se ha presentado en la saga Dead Rising y alberga tanto secretos que mantendrá a los jugadores de PC entretenidos durante un tiempo. Por supuesto, no tendremos que explorar este vasto entorno solo a pie, sino que disponemos de una variedad bastante aceptable de vehículos, desde todoterrenos y coches hasta apisonadoras y demás maquinaria pesada.

Dead_Rising_3

 

Dead Rising 3: Edición Apocalipsis ya está disponible para su compra en tu tienda más cercana.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!