sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

/

Panini

Hace unos meses os mostramos el primer teaser tráiler de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, la nueva película de animación española basada en los míticos personajes creados por Francisco Ibáñez que pretende petarlo en las salas de cine de la mano de Javier Fesser. También os hablamos en su momento del videojuego que acompañará a la película, y ahora os mostramos el nuevo tráiler, bastante más largo que el primero.

Creo que la animación es un medio mucho más acertado que la imagen real para llevar las aventuras de Mortadelo y Filemón al cine, aunque no es que les fuera muy mal (al menos a nivel de recaudación) a las anteriores adaptaciones. Veremos qué tal le va a esta.

[note note_color=”#fff9a9″]
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Adaptación animada en 3D de las aventuras de Mortadelo y Filemón, creadas por Francisco Ibáñez. Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, deberán enfrentarse a Jimmy “El Cachondo, el villano que ha lanzado el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa, que se ha apoderado de toda la sociedad sembrando el caos a su paso.

‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo’, dirigida por Javier Fesser, se estrenará en España el 28 de noviembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores