jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘One Piece: Super Grand Battle! X’

/

Panini

Póster de One Piece

La saga One Piece ha tenido multitud de videojuegos destacados que veremos en un futuro próximo en la sección “Del cómic al videojuego”. Entre ellos, la mayoría han destacado por su sistema de combate parecidos al novedoso ‘Hyrule Warriors’ para WiiU. Sin embargo, el próximo juego que nos traerá Bandai Namco, productora sobre la que recae la marca de Luffy y compañía para Nintendo 3DS, es ‘One Piece: Super Grand Battle! X‘.

Con un título más enrevesado que el sistema que comporta, en este podremos enfrentar al Shichibukai Doflamingo con gran jugabilidad y diversión asegurada, aunque con gráficos bastante infantiles que nada tienen que ver con el último juego que sacaron, a saber, ‘One Piece Unlimited World Red’ (el cual recomiendo muchísimo). Aunque parece un juego de trámite para aprovechar uno de los mejores arcos argumentales de la serie, cabe la posibilidad de que nos sorprenda con un gran videojuego.

En el tráiler adjunto podemos observar a diferentes personajes que se incorporarán como novedades. Entre ellos estarán Kin’emon, Momonosuke o Lucy (que no es más que Luffy ataviado con un traje de gladiador). Aunque la cantidad de personajes que puede llegar a incorporar es inmensa, aún no se sabe si serán los suficientes para satisfacer al público más exigente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores