viernes, marzo 29, 2024

‘Assassin’s Creed Rogue’ se muestra en un nuevo tráiler gameplay

/

Panini

Assassin’s Creed Rogue es la última entrega que los usuarios de PS3 y Xbox 360 veremos en nuestras consolas. El juego, como ya hemos informado antes, supone un soplo de aire fresco a la saga por el simple hecho de que esta vez encarnamos a un miembro de los Templarios.

Assassin's Creed Rogue

 

Shay Patrick Cormac, el protagonista, es un ex-asesino reconvertido en cazador templario que ha jurado venganza  la hermandad por un hecho de su pasado. En su vendetta se encontrará con viejos conocidos de la saga, entre los que destaca Haytham Kenway, el que para algunos es el mejor personaje de Assassin’s Creed III, quien será el segundo de a bordo en los viajes por el mar Antártico en los que se embarcará Shay. Este cazador se valdrá de las técnicas aprendidas en sus años como Asesino para derrocar a sus antiguos compañeros y ayudar a sus eternos rivales, los Templarios.

Esta nueva entrega de la saga, exclusiva para PS3 y Xbox 360, estará disponible en las tiendas a partir del día 11 de Noviembre de este mimo año, de la mano del estudio francés responsable de sus predecesoras, Ubisoft.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores