sábado, abril 20, 2024

Increíble tráiler Live Action de ‘Destiny’

/

Panini

Destiny, el proyecto más ambicioso de Bungie y Activision se deja ver en un nuevo tráiler en live action cargado de acción, personajes inolvidables y rock and roll. Un tráiler, rodado en imagen real, que nos da a conocer el estilo que tendrá el juego, con personajes carismáticos y un guión muy elaborado. Siempre sin dejar atrás la acción y la emoción de un juego de éstas características. El tráiler nos presenta a  tres personajes que desde la Luna hasta Venus, están decididos a pasarlo bien y, de paso, acabar con algunas criaturas alienígenas para proteger a la humanidad.

destiny_Characters

Este vídeo que lleva por título ‘Conviértete en Leyenda’ está dirigido por Joseph Kosinski, quien vuelve a aventurarse en el género de la ciencia ficción tras dirigir Oblivion y Tron: Legacy. El estilo del vídeo recuerda un poco al de la película Guardianes de la Galaxia, por el carácter desenfadado de los protagonistas y la inclusión de un tema clásico de la música: ‘Inmigrant Song’ de Led Zeppelin.

Esperemos que no se trate de una simple maniobra publicitaria y que el juego incluya su propio ‘Awesome mix Vol. 1’ y sus personajes sean tan carismáticos como los que hemos conocido en este espectacular tráiler.

El juego saldrá el 9 de septiembre de este año para PS3,PS4, Xbox 360 y Xbox One. Es decir, dentro de poco menos de una semana podremos disfrutar de esta nueva aventura de acción y ciencia ficción que combina el estilo de juegos como Mass Effect y Halo. Conviértete en uno de los últimos Guardianes que se interponen entre la humanidad y la destrucción. Conviértete el leyenda

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores