Vídeo promocional: La Legión 501 ya está en Madrid

Training Day VI

Se antoja que el Training Day VI será espectacular. No solo por el lugar privilegiado en el que se celebrará, a saber, el parque de El Retiro de Madrid, tal como os comentamos recientemente, sino también por la excelente promoción que los chicos y chicas de la Legión 501 están haciendo. En esta ocasión, lo que os mostramos será un vídeo promocional pero no creáis que vais a ver un simple anuncio con el cartel del ‘Training’ y poco más. Lo que vais a ver es digno de una producción de Hollywood. Veremos a las tropas imperiales surcando los cielos madrileños, haciendo labor de reconocimiento en El Retiro y con sus moto speeders adelantando por la derecha a toda velocidad a los coches que circulan por la autopista ajenos de todo lo que les viene encima el próximo 20 de septiembre. Si queréis ver a la avanzadilla que ha recalado ya en Madrid, no os perdáis el siguiente vídeo, que será una prueba del gran acontecimiento que podremos ver en tan solo 10 días.

Además, también os mostramos una imagen de las actividades que FEAPS, la asociación para lo que va a ir destinado todo lo recaudado en el evento, ha preparado para la mañana del 20 de septiembre.

Training Day VI

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!