Vídeos y nuevas imágenes de la cuarta temporada de Érase una Vez

erase-una-vez-froze-banner

A falta de menos de una semana para el estreno de la nueva temporada de ‘Érase una Vez‘ (‘Once Upon a Time’), os traemos el reportaje en vídeo y las imágenes de la revista TV Guide donde Georgina Hall y Elizabeth Lail posan como Elsa y Anna y nos hablan sobre sus personajes en la cuarta temporada.

Además se ha confirmado que Sally Pressman dará vida a un nuevo personaje en el episodio siete de la temporada. La actriz ha confirmado en twitter que será un personaje relacionado con Frozen, y TV Line indica que podría ser la madre de Elsa y Anna, que aparecería en flashbacks.

Si no podéis esperar hasta la madrugada del domingo, el jueves el canal ABC ofrecerá en su web emitirá un pequeño adelanto del primer capítulo de 7 minutos  de duración, que podreís ver en este enlace.

De momento os traemos un breve adelanto donde podemos ver a Emma (Jennifer Morrison) y Garfio (Colin O’Donoghue):

Fuente: vía Once Upon a Time Spain

Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!