Vince Vaughn confirmado como protagonista de la segunda temporada de True Detective

vince-vaughn

Al final tras muchos rumores y posibles actores, HBO ha confirmado la participación de Vince Vaughn en la segunda temporada de ‘True Detective‘. Así, el actor de 44 años será junto a Colin Farrel uno de los tres protagonistas de la serie.

Tras cumplirse los últimos rumores de los dos primeros actores candidatos, parece ser que, a falta de confirmación oficial, Taylor Kitsch será el tercer actor del trío protagonista masculino.

Farrel será Ray Velcoro, un comprometido detective que trabaja en un departamento de policía corrupto,  y Vaughn interpretará a Frank Seymon, un criminal cuyo imperio estará en peligro tras la muerte de unos de sus socios.

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolattoy Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

 

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!