Wally West formará parte de la nueva serie para televisión ‘The Flash’

En el panel de ‘The Flash’ dentro del festival PaleyFest Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, los productores ejecutivos de la nueva serie de The CW, hablaron sobre esta y entre otras cosas aseguraron tener la intención de incorporar a su lista de personajes a un importante icono del universo DC: ni más ni menos que Wally West.

Flash Wally West

Más concretamente será la versión afroamericana del personaje, la que aparece en el mundo de ‘Los nuevos 52’, según informa Comic Book Movie. De momento no se sabe en qué momento de la serie tienen previsto que Wally West haga su aparición, ni tampoco su vinculación con Barry Allen. ¿Veremos en algún momento a los dos hombres vivos más rápidos correr simultáneamente?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

4 Comentarios

  1. Como la están pifiando con el tema afroamericano… de verdad que pesados… No entiendo este giro de los personajes…

    ¿El nuevo ratón Mickey Mouse será un oso?

    Madre mía…

¡No te vayas sin comentar!