Warner Bros trabaja una película sobre la ‘Corporación ACME’

Steve CarellWarner Bros esta desarrollando desde 2010 una película sobre la ‘Corporación ACME’ de los ‘Looney Tunes’. Para elaborar el guión han contratado a Ashley Miller y Zack Stentz, responsables de ‘X-Men: Primera Generación’.

La película, que estará a medio camino entre imágenes generadas por ordenador y acción real, será producida por Dan Lin y Roy Lee, quienes están detrás del lanzamiento de la franquicia de ‘La Lego Película’; así como Glenn Ficarra y John Requa (‘Crazy Stupid Love’) están en negociaciones para hacerse cargo de la dirección. Como protagonista tendremos al inigualable Steve Carell.

Aún no se ha anunciado fecha de estreno ni se conoce nada de su argumento, pero esperamos ver al Coyote haciendo de las suyas con los productos marca ACME.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!