Whakoom te ayuda a encontrar los cómics que te faltan

whakoom

Posiblemente muchas veces nos haya pasado que tenemos cierta colección de cómics sin completar por un único tomo o grapa y por más que busquemos, no consigamos dar con ello, por lo que nos queda la colección ‘coja’. Whakoom acaba de implementar un servicio en el que puedes poner cierto cómic como ‘buscado’ y ellos intentan buscárnoslo por nosotros, enviándonos un correo electrónico cuando hayan dado con él. A continuación os mostramos la nota de prensa con más información al respecto.

Whakoom nota de prensa Octubre 2014.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

  1. No está mal, ya que te ofrece los precios de las casas con las que por ahora trabajan, cuando trabajen con más portales de venta será tremendamente útil y si llegan a implementar el “trueke” entre usuarios puede llegar a ser la repera.

¡No te vayas sin comentar!