viernes, abril 19, 2024

Ya existe historia para ‘Venom Carnage’

/

Panini

Venom Carnage

La película del universo de ‘The Amazing Spider-man‘ de la que se espera su estreno para 2017 (sin aún oficializar) ya tiene una historia en la que basarse. Así lo ha declarado el director del film, Alex Kurtzman, en una entrevista para un medio de comunicación estadounidense. La película tendrá como protagonistas a los antagonistas Veneno (Venom) y Matanza (Carnage), dos de los enemigos más siniestros del superhéroe, en especial el primero, al cual muchos consideran su antagonista por antonomasia.

Kurtzman ha contestado lo siguiente a si ya tienen historia para la cinta:

“Sí, antes del viernes pasado empezamos a escribir una historia. Ed Solomon la tendrá lista en breve. No puedo decirte más, pero estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de hacerla”.

La siguiente pregunta a destacar fue si tuvieron una decisión sencilla sobre qué persona querían bajo el simbionte, contestó:

El Veneno de Flash Thompson
El Veneno de Flash Thompson

“No fue para nada una decisión sencilla. Hay unas cuantas cosas de Veneno que son interesantes, tiene varias encarnaciones y hay varias cosas muy únicas, interesantes y específicas. Tenemos que asegurarnos de que estamos tomando las decisiones acertada para alguien tan querido”.

Esta respuesta tiene vital importancia, ya que en la historia de Spiderman, Veneno ha tenido hasta tres personalidades distintas: Mac Gargan, Flash Thompson y Eddie Brock, personaje al que Topher Grace interpretó en la última película de la saga de Sam Reimi, ‘Spider-man 3’. Algunos rumores apuntan a la figura de Flash Thompson como protagonista, pues se trata más de un antihéroe que de un villano con todas las de la ley, de forma que tendría más facilidad para protagonizar una película de estas características.

Recordamos que será la segunda película protagonizadas por enemigos del Hombre Araña que será producida por Sony Pictures Studios, pues en 2016 llegará a la gran pantalla ‘Los Seis Siniestros’, sobre la que hace poco hablaba Andrew Garfield, actor que interpreta a Peter Parker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores