Ya tenemos actor para interpretar a Ra’s Al Ghul en ‘Arrow’

Hace poco os hablamos del ofrecimiento de Liam Neeson para interpretar el papel de Ra’s Al Ghul en ‘Arrow’, pero resultaba bastante obvio que era imposible que eso llegara a algún lado por varias razones, entre ellas la categoría del actor (los productores de la serie no se plantean pagar el sueldo del irlandés) y la nula intención de DC por unir su universo cinematográfico con el que está desarrollando en la pequeña pantalla con ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Entonces, ¿quién sería el elegido para interpretar al gran villano de la próxima tercera temporada, de la que hoy mismo os mostramos las primeras imágenes? Pues ya tenemos la respuesta: el elegido finalmente ha sido el australiano Matt Nable.

Matt Nable

El actor aparecerá en la serie por primera vez como Ra’s Al Ghul en el cuarto episodio de la tercera temporada titulado ‘El mago’. Junto al anuncio, tal y como relata Comic Book Resources, el canal que emite ‘Arrow’, The CW, ha publicado una descripción del conocido villano: orgulloso, magnífico estratega, maestro de las artes marciales, poseedor de una gran sabiduría y protector de los más grandes secretos.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

7 Comentarios

  1. Pues no lo conozco (o no me suena) pero al menos en esa imagen que pusieron creo que si tiene más o menos la cara… ya con la tipica barbita y bigotes y peinado, creo que si me la creería. Ojala y sea bueno en artes marciales, porque lo quiero ver al tú por tú contra Oliver y compañía 😛

  2. Parece que The CW se ha decantado por un actor atlético y más joven de lo esperado precisamente para poder combatir cuerpo a cuerpo con Oliver…

  3. En realidad Matt Nable no ha aparecido ni en 24 ni en Helix. Lo más destacable que ha hecho hasta el momento es un papel en Riddick…

  4. Yo entiendo que el universo cinematográfico de DC empieza con el hombre de acero y superman v batman. Así que Neeson no estaría vinculando nada. Pero bueno, estaba claro que se salía de presupuesto xD (y que podía dar ideas raras a la audiencia)

¡No te vayas sin comentar!