jueves, marzo 28, 2024

Aclaraciones sobre el retraso de estreno de ‘El Capitán Alatriste’ y figuras de Lego

/

Panini

Como veníamos esperando desde primavera de este año, la serie de TV ‘El Capitán Alatriste’, basada en los libros de aventuras e intriga en la España del siglo XVII de Arturo Pérez-Reverte, ha sufrido retrasos y por mucho que hemos buscado motivos no se han hecho del todo públicos que digamos. Sin embargo, hemos podido saber, de la mano de la cuenta de facebook Capitán Alatriste.com y Pérez-Reverte, alguno de los motivos por estos retrasos.

Ante la pregunta de un seguidor del porqué no se había anunciado todavía el estreno, podemos ver la respuesta a continuación.

alatriste

Como podemos ver, otras series de TV que podrían haber menguado la audiencia y el interés de ‘El Capitán Alatriste’, junto la post-producción, parecen ser los motivos principales de este retraso. La primera temporada se terminó de grabar en primavera de este año y Beta Films, la productora, ha lanzado su página web que podéis ver aquí para ir abriendo boca.

Por otra parte, Rubén A. Santos, un fan de la serie, ha creado figuras Lego del Capitán Alatriste y Quevedo a partir de piezas de otras figuras, de manera personal y única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note] ‘El Capitán Alatriste’ es la nueva serie de TV producida por DLO Producciones, Arte, Mediaset España y Beta Films basada en los libros de aventura de capa y espada del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte.

Protagonizada por Aitor Luna como el Diego Alatriste y Tenorio, Arly Jover, Constantin Von Jascheroff, William Miller, Natasha Yarovenko, Rafael Cebrián, Lucía Jiménez, Miguel Hermoso Arnao, Filippo Sbalchiero y Jean Pierre Bouvier.

Entre los directores destaca Enrique Urbizu pero también intervienen Salvador Calvo, Norberto López Amado, Luis Oliveros y Alberto Ruiz Rojo. La serie ha viajado hasta los estudios Korda en Hungría para recrear la corte española de Felipe IV. La primera temporada constará, según la web de Beta Films, de 18 capítulos. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores