jueves, marzo 28, 2024

Adam McKay, guionista ‘Ant-Man’, podría dirigir una película de Marvel

/

Panini

Adam McKay Ant Man

El actual guionista de ‘Ant-Man’, Adam McKay, ha realizado las siguientes declaraciones a Craves Online, afirmando que estaría en negociaciones con Marvel para dirigir una película de superhéroes.

Ya hice una gran reescritura de ‘Ant-Man’ con Paul Rudd y he tenido un buen momento de trabajo en Marvel y aún seguimos dando vueltas a unas ideas. Pero sí, me gustaría dirigir a un personaje aunque no hemos cerrado nada, indudablemente las negociaciones siguen.

Con la cantidad de títulos que quedan por confirmar dentro de la fase 3 de Marvel, las especulaciones sobre qué película podría dirigir Adam McKay no han hecho más que comenzar.

Tras la revelación del tráiler oficial en inglés y doblado al castellano de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, en el que hemos podido ver a Andy Serkis metido en el papel de un personaje desconocido, y teniendo en cuenta que algunos medios como Comic Book Movies, ya apuntan que podría tratarse de Ulises Klaw. De confirmarse esto, quizá el próximo título que Marvel anuncie sería la rumoreada película sobre Pantera Negra, puesto que el personaje de Ulises Klaw estaría muy relacionado con él. Y quizá sea Adam McKay un candidato a dirigirla. Tendremos que esperar y ver.

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores