sábado, abril 20, 2024

Aerolínea saca un video de seguridad basado en ‘El Hobbit’

/

Panini

Aerolíneas Neozelandesas El Hobbit

La aerolínea Neozelandesa ‘Air New Zealand‘ se viene promocionando desde hace tiempo como ‘La aerolínea de la tierra media’, y por ello suele decorar sus aviones con imágenes de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ o ‘El Hobbit‘, hacer a sus azafatas llevar este o aquel uniforme… y, generalmente también, hacer vídeos de seguridad abordo con temática de las películas, además con unos invitados de lujo. Ahora que se acerca el final de la trilogía de ‘El Hobbit’ con ‘La batalla de los 5 ejércitos‘ (podéis ver algunos pósters aquí, aquí o aquí y un banner aquí) no se iban a perder esta nueva oportunidad y, cómo no, hacen uno inspirado en la aventura de Bilbo Bolsón y los enanos.

En este caso podemos ver de invitados a Elijah Wood (Frodo), Sylvester McCoy (Radagast, por eso tiene tantos “accidentes” con los pájaros…) o al propio director de la trilogía, Peter Jackson, que ya es habitual en este tipo de vídeos de la compañía.

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores