Alexandra Breckenridge se une a ‘The Walking Dead’

walking-dead-quinta-temporada

‘The Walking Dead‘ sigue sumando caras nuevas a su reparto. Según la web Deadline, la actriz Alexandra Breckenridge, conocida por ‘American Horror Story’ tendrá un papel recurrente en la serie de AMC, con posibilidad de convertirse en un personaje regular en la serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

Breckenridge interpretará a una mujer llamada Samantha que es descrita como “una mujer atractiva, fuerte, inteligente, encantadora y habladora, pero que también tiene una parte vulnerable. Ella es una madre con espíritu bohemio y una artista talentosa”.

La quinta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos y recientemente se ha confirmado que ha renovado por una sexta temporada, además de realizarse un spin-off de la misma.

Alexandra-Breckenridge

Fuente: vía SuperHeroHype

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!