viernes, abril 19, 2024

Alfonso Ribeiro vuelve a hacer ‘el baile de Carlton’

/

Panini

Carlton y Whitney

No me he podido resistir. Si bien es verdad que no es habitual en La Casa De EL compartir ningún vídeo relacionado con programas de televisión o ‘reality-shows’, lo que sí nos gusta es recordar los grandes momentos de las películas y series de televisión que de un modo u otro, nos han marcado. De hecho, hace tiempo se creó una sección llamada ‘Máquina del tiempo‘, la cual rememoraba series, películas o videoconsolas que marcaron una época y que también, de alguna forma, resultaron influyentes en nuestras vidas o en las vidas de una generación en concreto. ¿Y no es verdad que la serie de ‘El príncipe de Bel-Air‘ de Will Smith fue una de las que más recordamos? Sin duda, hubo muchos y muy buenos momentos que nos regaló esta serie, pero estoy seguro que, a pesar que la actual estrella de Hollywood, Will Smith, fuera su protagonista principal, lo que más recordaremos será, sin duda alguna, el divertidísimo baile de Carlton Banks, personaje que interpretaba Alfonso Ribeiro, a quien le dedicamos un ‘Qué fue de…’ hace algo más de tres años y en el que podéis ver el baile original en la serie.

El caso es que si un momento como este se repite, no podíamos dejarlo pasar y el caso es que se ha repetido. Recordamos que hace algo más de un año ya repitió este baile en compañía de Will y Jaden Smith en el programa de BBC One, ‘The Graham Norton Show‘, tal como os mostramos a continuación.

Sin embargo, ahora se ha vuelto a atrever pero en todo un programa de baile, similar al ‘Mira quién baila’ que tenemos en España, titulado ‘Dancing With Stars‘. Y es que si a Alfonso Ribeiro le ponen el ‘It’s not unusual‘ de Tom Jones, se transforma y consigue hacer lo que hizo en el programa, consiguiendo, no solo que su compañera de baile se aprendiera los pasos y le siguiera, sino que además, se ganó al público y a los jueces que le dieron la máxima puntuación. Sé que queréis verlo ya, así que os dejo a continuación con el vídeo en cuestión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores