Anunciado el Combo Pack de ‘Disney Infinity 2.0’

Disney Infinity se ha convertido en una de las mayores apuestas del gigante de los dibujos animados en el mundo de los videojuegos. Los grandes personajes de Disney y del universo Marvel ha hecho su aparición en este videojuego que entretienen tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos. La nueva aventura de Disney infinty incluída en este nuevo Toy Box nos trae a dos nuevos personajes: Merida, la princesa protagonista de Brave, y Stich, el simpático alienígena y mejor amigo de Lilo. Estos dos nuevos personajes se unirán a los que ya hay disponibles en el juego y a los héroes de Marvel que hicieron su aparición en la saga en septiembre.

ToyBoxBundle_ToyBox_Screens_

 

Este nuevo pack, que verá la luz en noviembre de 2014, incluye:

– El juego en formato físico.

– Base para las figuras de Disney Infnity 2.0

– Las figuras de Mérida y Stich.

– Dos nuevas temáticas para el modo Toy Box: ‘Rescate tropical’ de Stitch y ‘Asedio al bosque’ de Brave.

– Una tarjeta con código de descarga

– Y un póster exclusivo del juego.

John Blackburn, Vicepresidente y Manager General de Avalanche Software, declaró que [quote]Los fans de Disney Infinity pasan la mayor parte de su tiempo en el modo Toy Box, y con el nuevo Toy Box Combo Pack, les damos a los fans de Disney la posibilidad de acceder a la secuela de Disney Infinity […] Hemos modificado completamente el Toy Box este año para esta versión de Disney Infinity, y queremos que cada fan de Disney viva toda una experiencia jugando en el Toy Box 2.0 y con sus personajes favoritos de Marvel y Disney.[/quote]

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

El Toy Box Combo Pack especial de Disney, estará disponible a partir del 7 de  Noviembre para Xbox One y Xbox 360, de la mano de Koch Media.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!