¡Marvel por fin tiene a su Doctor Extraño!

Finalmente Marvel ha encontrado a su Doctor Extraño. Muchos nombres se han barajado a lo largo de estos meses, como Joaquin Phoenix, Tom Hardy, Ewan McGregor o Jared Leto. Pero finalmente se han decidido por un actor que, a pesar de estar en todas las quinielas desde el principio, parecía muy poco probable…

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch será Stephen Strange en la próxima película de Marvel dirigida por Scott Derrickson. Se cumple así el sueño de muchos fans del personaje que veían en Cumberbatch al perfecto Hechicero Supremo. Pero también surgen las dudas en cuanto a la fiabilidad de que un actor de la talla de este vaya a pasearse por el universo Marvel cada dos por tres y correr el peligro de ligarse demasiado a un único personaje. Recordemos el caso Edward Norton y Hulk…

¿Qué os parece la elección de Marvel?¿Hará Cumberbatch un buen papel como Doctor Extraño?

Fuente: Deadline

29 Comentarios

  1. Quizás un poco joven para ser Stephen Strange, pero sin duda una buena elección. Espero que la estética que escojan para él no sea la clásica sino la de Marvel NOW. A ese actor no le pegan los colores chillones ;P

    • Y no lo estoy porque Cumberbatch es un actor de talla mundial, requerido para mil películas (por eso cada temporada de Sherlock sale luego de muchos años de espera) y mucho me temo que ello pueda pasar con Marvel.

      El actor bien podría no amarrarse, como lo exige el universo Marvel ante tantas producciones. Implicaría que veríamos muy poco de Steven Strange.

      Ojalá me equivoque.

¡No te vayas sin comentar!