‘Cazadores de Sombras’ volverá a empezar en televisión

Cazadores de SombrasEn 2013 se estrenó la que sería la primera adaptación de la saga de fantasía juvenil ‘Cazadores de Sombras’, con caras tan conocidas como Lily Collins (‘Mirror Mirror’), Jamie Campbell Bower (‘Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet’) Robert Sheehan (‘Misfits’), Lena Headey (‘Juego de Tronos’), Jonathan Rhys Meyers (‘Los Tudor’), Jared Harris (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’) o Aidan Turner (‘El Hobbit: Un viaje inesperado’).

‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, cuyo presupuesto rondó los 60 millones de dólares, pasó por los cines sin apenas éxito, recaudando mundialmente apenas 90 millones. Viendo estos pobres resultados en taquilla, la producción de su secuela, que iba a titularse como el segundo libro de la saga literaria: ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza’, se retrasó indefinidamente.

Constantin Films, quien se encargara de la producción del largometraje, ha anunciado que relanzarán la saga desde el principio en forma de serie televisiva según nos llega desde Coming Soon. Este borrón y cuenta nueva tiene sentido para Martin Moszkowicz, presidente ejecutivo de Constantin Films, quien declara que para la película tuvieron que obviar muchos detalles y en televisión podrán dotar de más profundidad a la historia y al mundo creado por Cassandra Clare. Por lo pronto ya cuentan con Ed Decter, guionista en series como ‘Helix’ o ‘The Client List’, para ser el ‘showrunner’ de la adaptación televisiva y se espera que la producción comience a partir del próximo año.

Por otro lado, Constantin Films parece estar interesada en crear otras series basadas en ‘El perfume: historia de un asesino’ y la famosa franquicia ‘Resident Evil’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!