jueves, marzo 28, 2024

‘Chakra el Invencible’, superhéroe en Bollywood

/

Panini

‘Chakra el Invencible’ es el superhéroe indio creado por Stan Lee que, según The Hollywood Reporter, están estudiando llevar al cine precisamente en la India, en Bollywood.

Raju Rai es un adolescente indio y un genio en tecnología, que un día decide comprobar el potencial humano con un experimento espectacular: un traje que activa los chakras místicos del cuerpo humano y que permite desarrollar habilidades y poderes sobrehumanos. El joven de Bombay pasa a ser un justiciero que lucha contra terribles villanos.

chakra el invencible stan lee la casa de el

En 2013 el personaje se adaptó a una película y serie de animación que cuenta con la participación de Gill Champion de POW! y Sharad Devarajan el CEO de Graphic India. Todos ellos, junto con Lee, se han reunido con directores, escritores y productores de Bollywood para adaptar este personaje al cine en acción real, pero convirtiendo al protagonista en un adulto. Buena idea este cambio, pues los cómics de Chakra parecen dirigidos a un público más bien infantil, pero la industria del cine y Stan the Man Lee pueden sacarle mayor partido dando al personaje unos años de más.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores