Channing Tatum habla sobre su papel como Gambito

tatum-gambito

Hace meses que se confirmó que Channing Tatum sería el encargado de realizar el papel de Gambito, uno de los mutantes más queridos de los X-Men, tras haberlo  interpretado Taylor Kitsch en la fallida ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.´En una  entrevista a MTV con motivo de su participación en la película de animación de Fox, ‘El árbol de la vida‘, el actor habló sobre los progresos del filme de Gambito, mencionando que aún están buscando un guionista para la película.

No puedo dar mucha información, porque en en este momento no sabemos mucho más aparte de quien es Gambito“, dijo Tatum. “Realmente queremos intentar hacerlo lo mejor posible para ofrecer algo nuevo. Obviamente, vamos a ir al salvar el mundo de las películas de superhéroes, pero puede que no por primera vez. Estamos queriendo introducir un poco a este personaje de manera diferente. Cuando intentas hacer algo diferente, nunca se sabe de buenas a primeras lo que es.

Estas declaraciones recuerdan un poco a las de Miles Teller sobre su versión más realista y diferente a los cómics de ‘Los Cuatro Fantásticos‘. ¿Estará Fox alejándose del estilo característico de los cómics de Marvel?

7 Comentarios

  1. Exacto, como he dicho en la noticia, fue Taylor Kitsch el encargado de interpretar a Gambito en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. Parece ser que reniegan bastante de ese filme, exceptuando los papeles de Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Ahora en las próximos películas de Fox será Channing Tatum el que interprete al mutante de Nueva Orleans.

  2. Gabriel, pues sí, Josh Holloway pegaba bastante con ese tono chulesco que caracteriza a Gambito.

    Como bien dices Lorenzo, Tatum es uno de los actores de moda y está en alza, por lo que la Fox también aprovechará eso.

  3. Javier González de la Huebra vía web:
    Gabriel, pues sí, Josh Holloway pegaba bastante con ese tono chulesco que caracteriza a Gambito.

    Como bien dices Lorenzo, Tatum es uno de los actores de moda y está en alza, por lo que la Fox también aprovechará eso.

¡No te vayas sin comentar!