sábado, abril 20, 2024

Charles Dance aparecerá en la miniserie ‘El fin de la infancia’

/

Panini

Charles DanceArthur C. Clarke es un exponente de la literatura de ciencia ficción, sobretodo por su famosa saga de la Odisea Espacial, cuya primera novela, ‘2001: una odisea espacial’, fue desarrollada en paralelo a la película de Stanley Kubrick y que se publicó poco después del estreno del largometraje. El canal de televisión SyFy está llevando a cabo la adaptación en formato miniserie de otra de las novelas de Clarke, ‘El fin de la infancia’, donde aparecerá Charles Dance según nos cuenta Entertainment Weekly.

En ‘El fin de la infancia’ unas naves alienígenas llegan a la Tierra y sus tripulantes, unos extraterrestres que poco a poco reciben el nombre de ‘superseñores’, expresan sus buenas intenciones para con los terrícolas con el fin de mantener una utópica paz en el planeta Tierra a costa de su identidad cultural. Charles Dance, al que ya hemos visto como el soberano en la sombra de los Siete Reinos de Poniente, interpretará al embajador Karellen, que es el encargado de supervisar nuestro planeta.

Charles Dance también aparece en la recién estrenada ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ y forma parte del reparto de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’. ‘El fin de la infancia’ llegará en seis episodios de una hora dirigidos por Nick Hurran (‘Sherlock’) y guionizados por Matthew Graham (‘Life on Mars’). Su estreno está previsto para el 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores