Charles Dance aparecerá en la miniserie ‘El fin de la infancia’

Charles DanceArthur C. Clarke es un exponente de la literatura de ciencia ficción, sobretodo por su famosa saga de la Odisea Espacial, cuya primera novela, ‘2001: una odisea espacial’, fue desarrollada en paralelo a la película de Stanley Kubrick y que se publicó poco después del estreno del largometraje. El canal de televisión SyFy está llevando a cabo la adaptación en formato miniserie de otra de las novelas de Clarke, ‘El fin de la infancia’, donde aparecerá Charles Dance según nos cuenta Entertainment Weekly.

En ‘El fin de la infancia’ unas naves alienígenas llegan a la Tierra y sus tripulantes, unos extraterrestres que poco a poco reciben el nombre de ‘superseñores’, expresan sus buenas intenciones para con los terrícolas con el fin de mantener una utópica paz en el planeta Tierra a costa de su identidad cultural. Charles Dance, al que ya hemos visto como el soberano en la sombra de los Siete Reinos de Poniente, interpretará al embajador Karellen, que es el encargado de supervisar nuestro planeta.

Charles Dance también aparece en la recién estrenada ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ y forma parte del reparto de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’. ‘El fin de la infancia’ llegará en seis episodios de una hora dirigidos por Nick Hurran (‘Sherlock’) y guionizados por Matthew Graham (‘Life on Mars’). Su estreno está previsto para el 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!