Charlie Cox habla sobre la nueva serie de ‘Daredevil’

Charlie Cox habla sobre Daredevil

Desde que se anunciaran, hace ya casi un año, las nuevas series de Netflix sobre algunos personajes de Marvel la información nos ha ido llegando poco menos que a cuentagotas. De la que más hemos oído hablar (y más últimamente) es de Daredevil, con su panel en la comic-con y sus incorporaciones de actores y actrices al reparto. Recientemente, el actor Charlie Cox (que interpretará a Matt Murdock/Daredevil) ha dado algunas declaraciones para ‘The Hollywood Reporter‘ acerca de la serie.

Sobre la producción, Cox comenta:

[quote]”Es muy divertido, pero acarrea una gran responsabilidad. No me avisaron de lo vasto que es el mundo del cómic hasta que fui parte del universo Marvel. Fui a la Comic Con de Nueva York la semana pasada, y es realmente importante para mucha gente. Lo estoy pasando genial”[/quote]

¿Cómo se ha preparado para la serie de Daredevil?

[quote]”He leído cómics y cómics y cómics… Nunca había leído tantos cómics en mi vida, y he encontrado muchas referencias a ellos en la serie.”[/quote]

¿Cómo será la serie?

[quote]”Estamos intentando hacer una serie que sea nueva y mucho, mucho más oscura que cualquier cosa que hayamos visto en Marvel antes. El concepto de que no puede parar; sale a la calle y no puede dejar de tomarse la ley por su cuenta, como si fuera adicto a ello.”[/quote]

Tras lo visto en la Comic Con, las declaraciones del señor Cox no resultan nada extrañas, pero si muy alentadoras. Con un poco de suerte tendremos el Daredevil que muchos fans llevamos años esperando, el que siempre debió haber sido.

Fuente: Hollywood Reporter

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

  1. Hey Christine, I listened to the pod cast, and let me just say you’re a wonferdul DD ambassador. I’m a happily married strait man and even I thing DD’s a sexy beast on the cover of DD #50. I was thinking about the novelty of blindness and why DD survived those first two silly decades. I think a big part of it was because of the art of John Romita Sr. and Gene Colan. Back then comics were more of a visual medium than story driven one. And these two were the best. Just a thought.

¡No te vayas sin comentar!