Chris Yost habla sobre ‘El Actual y Futuro Juggernaut’

El actual y futuro Juggernaut

Durante la pasada Comic Con de Nueva York, el guionista Chris Yost habló sobre su próximo proyecto ‘El actual y futuro Juggernaut‘ (‘The Once and Future Juggernaut’ en el original, en un claro homenaje a la novela ‘The once and future King’ de T.H. White) que comenzará en el número 15 de ‘Asombrosa Patrulla X‘. La historia nos contará el regreso de la gema de Cyttorak a la tierra, que es el objeto que da sus enormes poderes a Caín Marko, y durante un tiempo a Coloso, y lo transforma en el imparable Juggernaut. Sólo los propios Coloso y Caín son capaces de sentir la llegada de la gema, pero ¿Creerán los X-Men a Coloso después de sus tonteos con Cyttorak y con el Fénix? ¿Conseguirán detener al imparable Juggernaut? Chris Yost da algunas respuestas sobre el tema:

[quote]Este es el arco en el que los X-Men realmente tratan con Coloso. En ‘Guerra mundial Wendigo’, volvió al equipo mientras estos atravesaban una dura crisis. Ahora, con un poco más de tiempo, podemos indagar en esas relaciones, específicamente entre Coloso y Tormenta. Hay una falta de confianza que propulsará la historia mientras suceda. ¿Le creen con lo de la gema? Absolutamente no. Coloso es el único que presta atención a su regreso, y ellos no tardan en castigarlo, lo que no le sienta nada bien. Desde aquí, todas las traiciones y los sentimientos heridos se ponen de manifiesto.[/quote]

Recordemos que Coloso traicionó al equipo durante la Crisis del Fénix convirtiéndose en uno de los ‘5 del Fénix‘ junto a Namor, su hermana Illyana, Emma Frost y el propio Cíclope, quién acabaría convertido en Fénix Oscuro al final de ‘Vengadores Vs. X-Men‘. La última vez que vimos a Caín Marko, se había adentrado en el desierto para vivir una vida de soledad, por lo que ¿Cómo le afecta el regreso de la gema? Yost, una vez más, responde:

[quote]Caín ha encontrado la paz. Todo aquel poder nunca le dio lo que quería, sólo le trajo dolor y miseria, lo usara para el bien o para el mal. Pero como es el que más tiempo ha estado como avatar de Cyttorak en la era moderna, oye la llegada de la gema más fuerte que nadie. Y no está contento con ello.[/quote]

Tras los eventos de ‘Vengadores Vs. X-Men’ Charles Xavier murió a manos de su pupilo predilecto, Scott Summers (Cíclope) ¿Cómo afectará eso a Caín Marko?

[quote]Sólo tiene una perspectiva para la muerte de su hermanastro Charles, y esta sorprenderá mucho a los X-Men[/quote]

La historia llegará a los quioscos americanos en Enero del próximo año 2015, y a España unos pocos meses después de la mano de Panini.

Fuente: Comic Book.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!