viernes, marzo 29, 2024

Christian Slater se hace con el papel principal de la serie ‘Mr. Robot’

/

Panini

Christian Slater

La nueva serie de USA Network sobre el ciber crimen, ha fichado al actor Christian Slater para formar parte del casting de ‘Mr Robot’, interpretando el papel protagonista.

El guion de ‘Mr Robot‘ correrá a cargo de Sam Esmail, que también hará las funciones de productor ejecutivo junto a Steve Golin, Chad Hamilton y Niels Arden Oplev.

El proyecto se centra en un joven programador llamado Elliot (personaje interpretado por Rami Malek) que sufre una especie de trastorno antisocial y decide que solo puede relacionarse con la gente hackeándoles. Elliot usará sus habilidades para proteger a la gente que quiere, pero mientras trabaja para una empresa de seguridad cibernética, ciertas organizaciones del hampa tratarán de reclutarle.

Christian Slater interpretará el personaje de Mr. Robot, un anarquista misterioso que forma un grupo de hackers clandestinos y reclutará a Elliot para derribar la América Corporativa.

El resto del casting, que podréis ver en la siguiente galería, estará formado por Portia Doubleday, Carly Chaikin y Martin Wallström.

 Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores