jueves, marzo 28, 2024

Conoce la galaxia de ‘Interstellar’ gracias a Google

/

Panini

 

Interstellar

La próxima película de Christopher Nolan, Interstellar, que se estrenará en España el próximo 7 de noviembre, ha inaugurado su página web de promoción a la que podéis acceder desde hoy mismo. Fuera de ser la típica página dedicada a una película, la plataforma Google ha decidido colaborar, por primera vez en su historia de manera directa con el mundo del cine, para ofrecer sus servicios a la web.

La multimillonaria empresa ha visto loable una cooperación con Paramount Pictures para ofrecer una nueva experiencia en el mundo de la publicidad. De esta forma, aún siendo una web en la que se pueden apreciar detalles sobre el film, esto ha ido mucho más allá, ofreciendo así un servicio en el que el usuario tiene la capacidad de explorar el espacio mientras va descubriendo, estrella a estrella y satélite a satélite, diferente información relevante a la cinta.

Como si de un videojuego se tratase, en la web se refleja un gigantesco espacio galáctico con el que, a través del ratón, podemos encontrarnos con diferentes elementos a los que apreciar mejor con un interesante zoom que a su vez nos revela información y nos da diferentes posibilidades según lo revelado. La página también nos deja, como es habitual en las plataformas Google, un desarrollado sistema de distribución en las redes sociales y enlaces a Google Play para que con nuestro Android podamos adquirir la aplicación referente a la película.

El potencial aplicado de las herramientas de la corporación nos muestra, una vez más, que estamos ante una película que no dejará indeferente a nadie. El hype generado por la misma es enorme, y conociendo a Nolan, parece que estamos ante algo majestuoso. Sin embargo, todo puede ocurrir de aquí a su estreno, en algo más de un mes, aunque muchos ya la califican antes de su estreno como el film del año.

[note]

Interstellar logo

Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan, tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores