Construyen el brazo lanza-misiles de Iron Man

La gente de Laser Gadgets se inspiraron en las diferentes armaduras construidas por Tony Stark a la hora de realizar una réplica operativa del brazo de Iron Man, con su lanza-misiles incorporado, e incluso una especie de rayo repulsor en la palma de la mano hecho con un láser capaz de hacer explotar un globo a varios metros de distancia. No esperéis encontrar tutoriales de cómo hacerlo en casa, ni planos ni indicaciones de ningún tipo. Lo que ha diseñado y fabricado esta gente no es un juguete sino un prototipo demasiado peligroso como para andar con él por la calle. Al final del vídeo podéis ver una toma de un disparo que no salió como esperaban y le produjo quemaduras en el brazo a Patrick Priebe, que así se llama el ingeniero encargado de construir esto.

En su página web podéis encontrar otros objetos curiosos como pistolas láser, algo parecido al visor de Cíclope de los X-Men o unos cuantos prototipos estilo Steampunk.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!