Disney anuncia ‘Moana’ como su próximo largometraje

Moana concept art

Los estudios de Walt Disney siguen demostrando que saben contar historias, tras el exitazo de ‘Frozen: El reino de hielo’, que se estrenó hace casi un año y cuyos personajes podéis continuar disfrutando en ‘Once upon a time’, además de estar creando verdaderas expectativas con ‘6 héroes’, del que ya tenemos varios tráilers y pósters y un pequeño avance de ‘Feast’, el cortometraje que se estrenará con este largometraje. Este afán de contar historias de animación no para, ya que desde Comic Book nos ha llegado el anuncio por parte de los estudios Disney de que su próxima película será ‘Moana’.

La película se desarrolla en la antigua Oceanía, por el Pacífico Sur, donde una joven navegante llamada Moana zarpa en busca de la isla legendaria que sus ancestros habían tratado de encontrar. Durante el viaje se le une el semidiós Maui, que es todo un héroe para Moana, que la ayudará a atravesar los mares donde se encontrarán con increíbles submundos, bestias marinas y folclore antiguo.

‘Moana’ estará dirigida por Ron Clements y John Musker, que declararon respectivamente:

John y yo habíamos sido compañeros en muchas películas, desde ‘La Sirenita’ a ‘Tiana y el sapo’, pasando por ‘Aladdín’. Crear Moana es una de las mayores emociones de nuestra carrera. Es una gran aventura situada en el bello mundo de Oceanía.

Moana es indomable, pasional y soñadora con una conexión única con el mismo océano. Ella es el tipo de personaje que encanta a todos y no podemos esperar para presentarla a los espectadores.

Del guión se encarga Taika Waititi (‘Eagle vs Shark’) y el estreno de la película está previsto para 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!