El Dr. Martin Stein ya tiene actor para ‘The Flash’

El personaje del doctor Martin Stein para la serie ‘The Flash’ ya tiene quien lo interprete como la segunda personalidad de Firestorm. El actor Victor Garber será el arrogante doctor Stein, cuyo trabajo por la ciencia y obsesión por su trabajo le ha costado el matrimonio. Un accidente con un acelerador de partículas lo fusiona con otra joven promesa, Ronnie Raymond -interpretado por Robbie Amell-, más impulsivo que Stein, convirtiéndolos en la entidad Firestorm.

Garber ha ganado recientemente tres premios Emmy por su papel de Jack Bristow en ‘Alias’. También es un actor consagrado en el cine con títulos como ‘El Club de las Primeras Esposas’, ‘Una Rubia muy legal’ o ‘Titanic’.

victor garber la casa de el the flash

Fuente: Deadline

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!