‘El guantelete del infinito’ también llegará en 2015

Parece ser que el año 2015 va a ser un año muy rico en cuanto a las nuevas series que traerá de vuelta Marvel. Y es que, según indica en exclusiva Comicbook, ‘El guantelete del infinito‘ será otra de las emblemáticas series que aparecerán en verano del próximo año.

Este cómic fue publicado originalmente en 1991, escrito por Jim Starlin y dibujado por George Perez y Ron Lim. ‘El guantelete del infinito’ fue una miniserie de seis números que nos mostró a Thanos, quien finalmente logró su objetivo de conseguir las seis Gemas del Infinito y colocarlas en su guantelete, garantizándole un poder superior incluso al de los dioses.

Thanos barrió la mita de la vida del universo gracias a todo este poder y los héroes de la tierra intentaron detenerle, pero no tuvieron éxito. Thanos incluso ganó un enfrentamiento con las entidades de las fuerzas cómicas de Marvel unidas.  Fue solo gracias a la arrogancia y exceso de confianza de Thanos que el universo está a salvo de su dominio pleno y total.

Guantelete del infinito

Como podemos ver en el ‘teaser’, el cual ha sido dibujado por el artista Dustin Weaver, resulta interesante porque nos muestra a Thanos con su guante pero con solo dos de las gemas, la Gema Realidad y la Gema Mente. Las otras cuatro temas no aparecen en el póster. Además las imágenes de los personajes que acompañan a Thanos, sugieren que Star-Lord estará involucrado en el evento, así como una familia, que pueden ser el Cuerpo Nova.

Este cómic se une a los citados anteriormente, a saber, ‘Secret Wars‘, ‘Años del futuro pasado‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Civil War‘ y ‘Planeta Hulk‘.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

  1. Lo que está claro es que no van a publicar en 2015 un nuevo guantelete del infinito y unas nuevas civil war, armor war, world war hulk etc, todos estos teaser serán una misma saga en la que se repasen eventos importantes de la historia marvel en realidades altrnativas, siguiendo con la historia que Hickman cuenta en sus avengers

¡No te vayas sin comentar!