El merchandising de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ contará con la figura de Thanos

Buenas noticias para los amantes del merchandising, a través de ComicBookMovie nos llega el anuncio de que la compañía Hasbro ha confirmado que, dentro del merchandising disponible de la película ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘, contaremos con el Capitán America, Hulk, Iron Man con su armadura Mark 43, un vehículo y coleccionando todas las figuras, se podrá construir una de Thanos, el Titán Loco.

En la siguiente galería, os mostramos las imágenes de esas primeras figuras de 6 pulgadas que llegarán al mercado dentro de la colección ‘Legends Infinite Series’.

 

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!