martes, marzo 19, 2024

El ‘spin-off’ de los Minions ya tiene sinopsis

/

Panini

Minions imagen promocionalHace unos meses os mostrábamos el primer póster del ‘spin-off’ que protagonizarán los Minions, aquellos personajes amarillos que aparecen en ‘Gru, mi villano favorito’. Mientras esperamos a que estrenen la tercera parte de las aventuras de Gru y las pequeñas Margo, Edith y Agnes en 2017, Universal Pictures nos traerá esta película en 2015 y ya va mostrando avances de la particular aventura de los ayudantes de nuestro villano favorito. Al fin tenemos una nueva imagen promocional que podéis ver arriba y la sinopsis oficial del largometraje que nos llegan desde Comic Book.

La película empieza en el amanecer de los tiempos. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a lo largo de los años, sirviendo continuamente a los más despreciables villanos. Después de que fueran muriendo muchos de estos villanos accidentalmente —desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón— los Minions se encuentran a sí mismos sin un amo al que servir y caen en una profunda depresión.

Un día, un Minion llamado Kevin traza un plan y junto al rebelde adolescente Stuart y el adorable y pequeño Bob se lanzan al mundo en busca de un nuevo amo malvado que seguir con sus hermanos. Los tres se embarcan en una aventura que los lleva hasta su próxima ama potencial, Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo. Viajan desde la fría Atlántida hasta la Nueva York de los 60, acabando en el Londres moderno, donde deben hacer frente a su mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza de los Minions de la aniquilación.

Parece que el largometraje nos hará reír tanto o más que las dos películas o la multitud de cortometrajes que protagonizan estos curiosos personajes. La película, que contará con las voces de Jon Hamm y Sandra Bullock, tiene fechado su estreno en Estados Unidos el 10 de julio de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores