Elizabeth Mitchell habla sobre su personaje en ‘Érase una Vez’

elizabeth-mitchell-erase-una-vez

Elizabeth Mitchell debutó en la cuarta temporada de ‘Érase una Vez‘ (‘Once Upon a Time’) con un misterioso personaje relacionado con Elsa y Anna, las protagonistas de ‘Frozen‘. En una entrevista con la web Entertainmente Weekly, la actriz de ‘Perdidos’ nos desvela nuevos datos y pistas sobre su papel en la serie como la Reina de las Nieves.

En el último episodio, la Reina de las Nieves reaccionó al ver a Emma en el bosque. La actriz dice que su conexión pasada (que ha sido borrada de la memoria de Emma) es asombrosa:

Sorprendente sí, significa mucho para las dos. Es importante, y es grande, y tiene mucho que ver con la mitología de las cosas de la serie.

Mitchell no se avergüenza de llamar a su personaje villana, ella sugiere que hay algo más que guia sus acciones:

Ella está motivada por una causa muy honorable, fiel”, dice Mitchell.

“Definitivamente creo que ella es manipuladora, pero ella es manipuladora hacia una meta que puede o no puede ser positiva. Ya sea que esté manipulando para el bien o para el mal aún está por verse. Ella está definitivamente tratando de alejar a la gente por un camino. ¿Es un camino de destrucción? ¿Es un camino de amor? No lo sé.

Por lo tanto el personaje de Mitchell esconde algo más importante de lo que parece. ¿Podría la Reina de las Nieves tener un asunto más grande, que de alguna manera trabaja para combatir una amenaza aún mayor? ¿Qué pasado guarda con Emma y por qué quedó atrapada en la urna? Habrá que estar atentos a la serie para salir de dudas.
Fuente: vía Hypable
Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!