‘Endgame. La llamada’: el juego final ha comenzado

Desde la editorial Destino, nos llega una interesante lectura que combina interactividad y ficción. Hablamos de la novela ‘Endgame. La llamada’, primera de la trilogía escrita por James Frey y Nils Johnson-Shelton. Además de disfrutar de las aventuras de los doce jugadores de El Juego Final, los lectores de esta novela podrán ir resolviendo los enigmas que les depara cada página (preparados por encriptadores profesionales). Si resuelven las pistas, se llevarán un premio de medio millón de dólares, premio que aumentará con cada novela. Twentieth Century Fox ya ha adquirido los derechos cinematográficos de las novelas y NIANTIC LABS (Google Inc.) está desarrollando un juego de geolocalización basado en la trilogía.

‘Endgame. La llamada’ se pondrá a la venta el próximo día 7 de octubre de forma simultánea en 30 países.

Endgame: la llamda - James Frey y Nils Johnson‐Shelton

[quote]En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento acontecimiento catastrófico catastrófico. Ha llegado llegado el momento momento. Los 12 jugadores jugadores de los 12 linajes responden a la llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?[/quote]

Endgame Lcde Destino by La Casa de EL.net

Traductora y asidua a bibliotecas. La ficción me entra mejor con sagas familiares, cabezología, juegos de palabras y relatos de venganza. Disfruto al leer fantasía épica, ver ciencia ficción, rolear fantasía urbana y escribir realismo mágico.

3 Comentarios

  1. Me da muchísima curiosidad este libro, me gustaría poder ir mirando ya los códigos y descifrando cosas para ver de qué va todo…pero en fin, habrá que esperar hasta el 7 de octubre.

    Gracias por la información 😉

  2. ¡Gracias a ti por pasarte a leernos!
    La verdad es que mezclar ficción y código puede resultar muy interesante y tiene que ser un libro muy divertido que leer entre un grupo de amigos, por ejemplo, para poder ir comentando pistas a medida que se descubren. Además, siempre que se comparan linajes/clanes/casas/familias nobles la caracterización y el conflicto dan mucho más de sí, de manera que la sinopsis me parece también bastante prometedora.

¡No te vayas sin comentar!