Ewan McGregor no entiende las críticas a ‘La amenaza fantasma’

/

Ewan McGregor no entiende las críticas de la amenaza fantasma

Pese a que ‘Trainspotting‘ fuera la película que lo catapultó a la fama, la mayoría de nosotros conocimos al actor Ewan McGregor por meterse en la piel de un jovencísimo Obi Wan Kenobi en ‘Star Wars Ep.1- La amenaza fantasma‘, y digo jovencísimo por que hasta ese momento jamás habíamos tenido contacto con un ‘Ben Kenobi’ que no peinara canas y luciera arrugas. En una entrevista reciente en la página ‘details’, el actor ha confirmado que se están haciendo planes para una secuela de ‘Trainspotting’, y de paso comentó algunas cosillas sobre el episodio 1.

Para empezar, declaró que solo ha visto ‘La amenaza fantasma’ una vez: el día de la premiere. También comentó que entendía por qué los fans se sintieron tan frustrados, con las expectativas de las tres primeras películas (aunque en la trama son cronológicamente posteriores) tan altas, quizás se encontraran con algo “demasiado distinto” a lo que esperaban.

[quote]”Sólo la vi una vez, en la premiere, así que no estoy en una buena posición para juzgar. Las tres primeras películas dejaron el listón muy alto, los fans esperaron tanto y querían sentirse como lo hicieron al ver la primera película… pero ya eran adultos cuando vieron ‘La amenaza fantasma’. Lo que no entiendo es tanta crítica, ¡y la he tenido en mi cara!.”[/quote]

Aunque si bien es cierto que la primera película de la saga ha tenido unas críticas quizás más duras que sus dos secuelas, cierto es que el tiempo nos ha demostrado que las cosas se pueden hacer mucho peor: ‘Las guerras clon’, ‘El rey escorpión’, ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’ o ‘El alzamiento del planeta de los simios’ son algunos ejemplos de precuelas de cine que estropearon mucho la historia creada por sus películas originales, por lo que no creo que se deba juzgar tan duramente ‘La amenaza fantasma’, que realmente tampoco es TAN mala.

Fuente: Details