Filtrado el teaser de ‘Avengers: Infinity War’

Ayer fue un gran día para los aficionados de Marvel, pues al fin se anunciaron las películas que completan la Fase Tres que dará comienzo con la tercera entrega de las películas del Centinela de la Libertad ‘Captain America: Civil War‘, título que se llevaba rumoreando durante un tiempo. Otro de los grandes momentos fue el anuncio de ‘Avengers: Infinity War‘, que se llevó a cabo con un impresionante teaser que finalizaba con Thanos portando el magnífico Guantelete del Infinito. Por fin, ese teaser ha acabado por filtrarse y podemos ver cómo las diferentes películas del Universo Cinematográfico forman una “historia-río” propia de los cómics.

Este teaser no sólo nos confirma las fechas finales de estreno de las dos partes de ‘Avengers: Infinity War’, además nos sirve para confirmar una teoría que en La Casa de El os enunciamos hace tiempo: el Cetro de los Chitauri, con el que Loki se armó en la primera película de ‘Los Vengadores‘ es una de las Piedras del Infinito.

2 Comentarios

  1. Pero ahí no hay 5 gemas? Faltaría una… y por los colores creo que sería la de realidad o del tiempo… LA GEMA DE WARLOCK ESTÁ AHI!!!

¡No te vayas sin comentar!