Gandalf anima a los estudiantes de una escuela de Bristol

Aprovechando la influencia que el personaje de Ian McKellen levanta en los jóvenes de todo el mundo, el actor visitó la escuela de Chew Valley School, en Bristol, el viernes 17 de octubre. En este video de pocos segundos, y asomado a la ventana, animó a cientos de estudiantes a seguir con sus estudios con una frase doblemente mítica tanto por su poder en las páginas de ‘El Señor de los Anillos’ como por la interpretación de McKellen como Gandalf en la película basada en la misma novela de Tolkien.

“If you don’t do your revision properly, do you know what will happen? You shall not pass!!”

En 48 horas, el vídeo ha superado las 600 mil visitas. Actualmente, el actor de 75 años, es protagonista de una nueva película donde interpreta a un anciano Sherlock Holmes titulada ‘Mr. Holmes’ y además lo veremos en pocas semanas en el cine en la tercera parte de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!