sábado, abril 20, 2024

Geoff Johns afirma que le gustaría ver una serie sobre Dr. Fate

/

Panini

Dr. Fate

Resulta curioso que en una entrevista que el mismo Geoff Johns concedió a BuzzFeed, afirmara que los personajes que aparecen en ‘Arrow’, ‘The Flash’ o ‘Constantine’ puedan ser utilizados para nuevos espectáculos, y en concreto mencionó a Dr. Fate, recalcando que le encantaría que la serie de Constantine pudiera darle a alguien una idea para crear una serie sobre Dr. Fate, ya que durante la emisión del piloto de Constantine se confirma que es el casco del Dr. Fate el que aparece en la serie.

Estamos tratando de utilizar tantos personajes como nos sea posible dado el intento por explorar el universo DC. Al igual que en Constantine tenemos a Jim Corrigan, pusimos en el piloto el casco de Dr. Fate, que no era solo un easter egg. Me gusta el término easter egg, pero prefiero que todos nuestros easter egg conduzcan a algo que anticipen. Así que muchas de las cosas que hemos dejado en la serie están ahí para dirigir o conducir a nuevos personajes.

Una de las mejores cosas de Smallville fue que introdujo a Green Arrow, así que ya había concienciación. Y a pesar de que Arrow es un personaje totalmente diferente, había algo de preaviso en la creación del personaje que pienso que ayudó a que The CW llegara a la serie. Cuantos más personajes podamos conseguir que aparezcan, más gente podrá tomar conciencia sobre ellos e inspirarse en ellos. Es posible que haya alguien que vea Constantine y el casco de Dr. Fate y de repente le encante el personaje y más adelante me digan que hay posibilidades de que tenga una serie creada por él. Eso es lo que quiero que suceda. Queremos inspirar a la gente con estas cosas.

Como curiosidad cabe añadir que el Dr. Fate ya apareció en la serie Smalville en un episodio guionizado por Johns. ¿A vosotros os gustaría una serie sobre este personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores