viernes, abril 19, 2024

‘Guardianes’ incluirá material de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Guardianes de la galaxia - La Era de Ultrón principal

Hace unos días os mostrábamos las carátulas de la edición en Blu-ray y Blu-ray 3D de la exitosa ‘Guardianes de la galaxia‘. Recientemente Marvel ha hecho, además, público el material que acompañará a cada edición en su salida al mercado, y en seguida han saltado las alarmas de todo fan de ‘Los Vengadores‘, pues las ediciones incorporarán material sobre ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘, la próxima película del universo cinematográfico de Marvel que además cierra la fase 2. He aquí el material que acompañará cada edición:

(HD Digital, Disney Movies Anywhere (portal para ver películas de Disney online), 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray)

  • Escenas eliminadas nunca vistas
  • Cómo se hizo
  • Vistazo exclusivo a ‘Marvel, Los Vengadores: la era de Ultrón’
  • Tomas falsas
  • Comentarios en Audio

 (DVD)

  • Vistazo exclusivo a ‘Marvel, Los Vengadores: la era de Ultrón’
  • Escenas eliminadas nunca vistas.

Aunque aún no se sabe qué será exactamente ese “vistazo exclusivo”, muchas páginas de internet se han atrevido a aventurar que se tratará de arte conceptual y fotografías del rodaje, aunque puede ser que Marvel nos tenga preparada una sorpresa mucho mayor… Habrá que esperar al 24 de noviembre en Reino Unido o al 9 de diciembre en Estados Unidos (aún sin fecha oficial de salida a la venta en nuestro país).

Fuente: Collider

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores