Guillermo del Toro ya tiene en la cabeza hasta ‘Pacific Rim 3’

Guillermo-del-Toro-dedoEl conocido director Guillermo del Toro sigue trabajando en su famosa franquicia de robots y monstruos gigantes que pelean entre sí en épicas batallas. Hace poco os traíamos la noticia de que no empezaría a rodarse la secuela de Pacific Rim hasta bien avanzado el 2015, así como algunas declaraciones del director de este verano acerca de esta secuela.

Desde la web Science Fiction nos llega la noticia de que Legendary Pictures y Guillermo del Toro están pensando en que las batallas de Jaegers y Kaijus tengan hasta una tercera parte. Tal como comenta el director, la segunda parte será radicalmente diferente a la primera y no todos los personajes tendrán la misma presencia en pantalla.

…algunos de vuestros personajes favoritos vuelven, algunos otros no porque hemos decidido que vamos a rodar muy ambiciosamente y dijimos ‘Esperemos tener tres películas’, por lo que algunos personajes volverán al final de la segunda con la esperanza de que lleguen a una tercera.

El número de personajes de ‘Pacific Rim’ parece que va a crecer a lo largo de la franquicia y aunque la tercera parte aún esté sin confirmar, creo que no soy el único que espera que la segunda parte tenga tanto éxito que la productora no tenga más remedio que apostar por llegar a una trilogía. Del Toro comenta que también le gustaría cerrar la trilogía de ‘Hellboy’, pero los altibajos que está teniendo el sacarla adelante sólo indican que vamos a tener que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de una tercera parte.

Por lo pronto ya podemos marcar en el calendario que el estreno de ‘Pacific Rim 2’ esta previsto para el 7 de abril de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!