Hamburguesa ‘The Walking Dead’, con sabor a carne humana

Hamburguesa 'The Walking Dead', con sabor a carne humana

Con motivo de la salida de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ el 13 de octubre, en la zona norte de Londres se ha comenzado a regalar una hamburguesa con sabor a carne humana. Sí, habéis leído bien. Para la elaboración de este ‘manjar’, la cadena Fox ha contratado a la directora creativa Miss Cakehead y al chef James Thomlinson. Estos han elaborado una carne a la que le han otorgado un sabor similar al que a lo largo de la historia han detallado diferentes caníbales. La hamburguesa está hecha con una mezcla de carne de cerdo, carne de ternera, hígado de pollo y médula ósea.

Para conocer el lugar en el que se está repartiendo gratuitamente esta ‘deliciosa’ hamburguesa, teníamos que estar atentos en Twitter al hashtag #TerminusTavern, donde desde ayer han revelado la localización oculta: Corbet Place, E1. Y vosotros, ¿la probaríais?

Hamburguesa 'The Walking Dead', con sabor a carne humana

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.