Hamburguesa ‘The Walking Dead’, con sabor a carne humana

Hamburguesa 'The Walking Dead', con sabor a carne humana

Con motivo de la salida de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ el 13 de octubre, en la zona norte de Londres se ha comenzado a regalar una hamburguesa con sabor a carne humana. Sí, habéis leído bien. Para la elaboración de este ‘manjar’, la cadena Fox ha contratado a la directora creativa Miss Cakehead y al chef James Thomlinson. Estos han elaborado una carne a la que le han otorgado un sabor similar al que a lo largo de la historia han detallado diferentes caníbales. La hamburguesa está hecha con una mezcla de carne de cerdo, carne de ternera, hígado de pollo y médula ósea.

Para conocer el lugar en el que se está repartiendo gratuitamente esta ‘deliciosa’ hamburguesa, teníamos que estar atentos en Twitter al hashtag #TerminusTavern, donde desde ayer han revelado la localización oculta: Corbet Place, E1. Y vosotros, ¿la probaríais?

Hamburguesa 'The Walking Dead', con sabor a carne humana

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

¡No te vayas sin comentar!