Harry Potter tendrá nuevo relato para Halloween

Dolores UmbridgeEl universo mágico de Harry Potter no hace más que expandirse hacia todas direcciones. Por un lado tenemos la próxima trilogía cinematrográfica protagonizada por Newt Scamander: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que contará las aventuras del mago 70 años antes de los eventos de Harry Potter. Por otro, tenemos la página web Pottermore, en la que J. K. Rowling da más información sobre la saga y de vez en cuando publica algún nuevo relato, como uno ambientado 30 años después de la muerte de Voldemort en el que encontramos a los protagonistas de los libros bastante creciditos.

J. K. Rowling ha anunciado que está escribiendo un nuevo relato corto, de unas 1700 palabras, que protagonizará nada más y nada menos que Dolores Umbridge, la que sustituyó a Dumbledore en la dirección de Hogwarts durante ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ y que acabó siendo uno de los personajes más odiados de la saga. La historia, que aparecerá en la web Pottermore para Halloween, contará detalles de la vida de este personaje y podremos leer sus pensamientos en primera persona.

Es un poco inesperado que Rowling haya decidido dar más profundidad a este personaje en concreto, de la que recordamos que no acabó muy bien, pero el hecho de que protagonice un nuevo relato significa que todavía puede conseguir que la entendamos un poco más e incluso que empaticemos con ella. Si tenéis curiosidad por saber qué más tiene que contar la terrible Dolores Umbridge sólo tenéis que haceros una cuenta en Pottermore y esperar al 31 de octubre.

Fuente: Fantifica

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!