HBO ofrecerá un servicio streaming a partir de 2015

tv-hbo-logo

A través de Movieweb nos llega la noticia de que Richard Plepler, presidente y CEO de HBO ha anunciado oficialmente que a partir del año 2015, HBO comenzará a ofrecer un servicio streaming independiente.

En medio de una reunión con los inversores y teniendo en cuenta los 10 millones de hogares con solo banda ancha, ha afirmado que:

Es una gran oportunidad que no debe pasarse por alto. Es hora de eliminar todas las barreras para los que quieran HBO. En 2015 comenzaremos a ofrecer un servicio independiente de streaming en Estados Unidos. Vamos a trabajar con nuestros socios actuales y vamos a explorar modelos con nuevos socios. Hay 80 millones de hogares que no cuentan con HBO y vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para llegar a ellos.

Una gran noticia que abre las puertas a que otros medios se fijen más en los usuarios de internet y en el amplio mercado por explotar, que tienen ante ellos.

2 Comentarios

  1. ¿Algo así como un HBO GO pero sin necesidad de tener contratado el HBO en tu sistema de cable? Por eso sería genial. Pero considerando el trato que siempre ha habido entre HBO y lasa cable operadoras, no sé si éstas ultimas vean esto con buenos ojos, y tal vez le hagan el feo a HBO… Tal vez eso lleve a que tal vez, no todo su catalogo este disponible de golpe, sino que lo más nuevo lo pasen en su canal, y un año después quizas, ya lo vayan ofreciendo por este medio. Quizas. Por lo pronto supongo que nada para Latinoamerica o el resto del mundo, así que de momento no me preocupo xD

¡No te vayas sin comentar!